Cómo arreglar un equipo de sobrecalentamiento?

Hay momentos en que su computadora se congela o se cierra de repente mientras está en el proceso de usarlo, como codificar videos o jugar juegos de computadora. También hay momentos en que usted verá la temida “pantalla azul de la muerte”. Entonces, ¿cuál es exactamente el problema?

Bueno, puede llegar a un acuerdo con el hecho de que tal vez, su equipo está sobrecalentamiento, lo que suele suceder cuando hay calor excesivo procedente de sus componentes debido al uso de algunas aplicaciones. Cuando esto sucede, es posible que se sienta un poco asustado, sobre todo porque el sobrecalentamiento puede causar más daños al hardware y puede hacer que el equipo se desintegre, lo cual es una molestia porque casi todo lo que la gente hace en estos días necesita la ayuda de una computadora. También hay otras razones por las que un equipo se sobrecalienta y aquí hay algunas de ellas:

* Donde se coloca. Es posible que no pienses demasiado en esto, pero a veces la ubicación de tu PC es el problema. Usted tiene que asegurarse de que está situado en un área bien ventilada para que los ventiladores de la computadora puede hacer su trabajo de conseguir aire fresco, y la inhibición del aire caliente de entrar. También será bueno si su aire acondicionado o Algunos otros ventiladores eléctricos en su casa están corriendo, también.

* Sobre-reloj. Esto sucede cuando la CPU se ejecuta de una manera que es más rápido de lo que se supone. Claro, es bueno tener un PC que funcione rápido, pero cuando se sobrecarga la CPU, también se puede esperar que su PC se sobrecaliente y que su vida no durará mucho tiempo.

* Polvo. Es importante que su CPU esté limpia, y que los ventiladores estén funcionando, o bien, el polvo se depositará en el disipador de calor y puede hacer que el PC se fume.

¿Como arreglarlo?

Si su PC está experimentando problemas, no se preocupe. A continuación se enumeran algunos consejos que podrían ayudarle a evitar que su computadora se sobrecaliente.

* En primer lugar, no se olvide de revisar las especificaciones. Compruebe los manuales de la CPU para ver cuánto calor puede manejar. También puede comprobar los ajustes de “UEFI” o “BIOS” para ver los valores de temperatura de la PC, o descargar programas que le ayudarán a determinar la cantidad de calor que su computadora está dando.

* Conozca de dónde viene el calor. Cuando el aire no fluye correctamente, las transferencias de calor a su computadora, así que compruebe las rejillas de aire y vea si consiguen soplar un poco de aire, o si son apenas estancadas.

* Compruebe si los ventiladores y el otro hardware están funcionando correctamente. A veces, cuando un PC se sobrecalienta, es porque los ventiladores, las tarjetas gráficas y otras partes de la CPU se desconectaron o fallaron al hacer lo que tenían que hacer. Levante la etiqueta adhesiva y deje caer un poco de aceite mineral para que funcione correctamente.

* Compruebe si hay ventilación adecuada. Nunca ponga el ordenador contra una pared, una ventilación de calefacción o un radiador porque estas cosas impedirían que los ventiladores enfrien la CPU.

* Trabajo en disipadores de calor. Retire el disipador de calor primero y luego aplique algo de pasta térmica de nuevo porque puede ser ya viejo o puede no haber sido instalado correctamente. Esto a menudo sucede a PC con piezas que se han traído horas extras, y no son parte de la CPU original en el primer lugar.

* No utilice demasiados datos. A veces, el problema es causado por el hecho de que hay demasiadas aplicaciones en ejecución, especialmente aquellas que se ejecutan en la puesta en marcha. Utilice el administrador de tareas para comprobar la cantidad de datos que recibe cada aplicación, compruebe la cantidad de uso de la CPU y la velocidad de carga de los procesos. Si toman demasiado tiempo, significa más trabajo para su PC, que por supuesto hará que se caliente. Liberar un poco de espacio.

* Y, no olvide deshacerse del polvo. Desde la carcasa del equipo, hasta varios equipos, el polvo se acumula y hace que el PC se sobrecaliente. Así que es mejor que usted se asegure de que su PC esté limpio en todo momento. Limpie la caja para evitar que se acumule y asegúrese de desenroscar las puertas de los ventiladores para que pueda limpiar adecuadamente los ventiladores. Limpie los canales de enfriamiento, también.

Es mejor prevenir que curar

Como cliché como suena, si usted sabe cómo cuidar bien de su PC, no se sobrecalentará. Por lo tanto, asegúrese de que usted compruebe la temperatura de su PC, y mantener los consejos que se enumeran aquí en mente para que usted sepa qué hacer una vez que encuentre este problema.

¿Los últimos gadgets? Una manía creciente

Gadgets son una tendencia en esta generación en particular. Hace unos diez años, las personas se esforzaban por jugar un típico videojuego o un juego de PC bastante básico, pero esta vez ahora tenemos un montón de juegos de ordenador o portátil y gadgets que tenemos de ninguna manera creíble factible en esos días. Ahora estamos llenos de Un gadget que sigue al otro y todo es totalmente mejor que el anterior. Es tan necesario mantenerse completamente al día con el mundo de los gadgets para mantener en la carrera de ratas.

manía creciente

Todo el mundo ha escuchado y jugado con las muchas versiones de la estación de juego. Esencialmente la estación de juego más actualizada que todavía se está fabricando es la estación de juego cuatro. Las personas están esperando su lanzamiento. PS4 se señala a tener un montón de atributos que simplemente sorprenderá a sus usuarios. Muchas de las características que se indican para ser contenido en el adminículo son como sigue

  1. El nuevo PS4 estará en condiciones de capacitar a 32 jugadores en línea. Esta función sólo permite dieciséis en este momento.
  2. El aspecto futuro es que los juegos encontrados en la estación de juego cuatro son sólo descargables y prácticamente nada más. Esto puede disuadir el embalaje físico de los juegos.
  3. El chip del procesador en el juego probablemente será mejorado hasta tal punto que será 10 veces o mucho más, mucho mejor que PS3.

 

Los reproductores de medios ligeros también han creado una tendencia real. Los jugadores portátiles pueden completar funciones como ponerse en una posición para almacenar y reproducir archivos dentro de un formato de archivo de audio, video o imagen. Hay muchas de las marcas que se pueden encontrar en este campo y todas esas revisiones se pueden verificar en una fuente bastante confiable conocido como las revisiones de Hi Fi. Este sitio web tiene una gama completa de revisiones para todas las formas de gadgets. Volviendo a los reproductores portátiles, aquí están algunos de los puntos fuertes de la adquisición de uno.

  1. Reproduce música en el tipo de archivos MP3. Algunos jugadores poseen una pequeña pantalla que tiene varias visualizaciones mientras la música toma. De vez en cuando las visualizaciones se mueven en línea con el ritmo.
  2. Los jugadores pueden disfrutar de clips de vídeo que están en el formato de MPEG-cuatro, AVI e incluso Windows Media Video.
  3. Incluso las fotos se pueden mantener anuncios vistos en estos jugadores. Normalmente, las fotos se admiten en formato JPEG.
  4. En la mayoría de las situaciones el jugador incluso ofrece un receptor modesto de la estación de radio que ayude al usuario a sintonizar incluso en la radio en él.

Todos los reproductores portátiles no son más que una absoluta facilidad. Muy raramente estos jugadores tienen realmente una cámara minúscula unida con él.

Otra funcionalidad completamente creciente es las casas inteligentes. Es una frase muy frecuente que usted puede oír hoy cuando los sitios web están cada vez más en construcción. Si desea que su casa sea inteligente, todo lo que necesita probar es contactar a miembros particulares de CEDIA. Ellos van a ayudarle en la preparación, el diseño, los bienes, incluso en la instalación de los sistemas que harán de su propiedad un hogar inteligente. Así que usted ve que es muy necesario para mantener su auto al día para que sepas lo que está caliente y lo que no.

5 consejos para organizar su sala de servidores

Si usted está buscando para obtener su sala de servidores organizados, hay algunos pasos clave para tener en cuenta mientras está pasando por el proceso. Su sala de servidores contiene información valiosa para su negocio y la seguridad de su equipo debe ser de suma preocupación. Además, el equipo que elija debe ser eficiente y seguro para el uso a largo plazo.

  1. Elija el bastidor apropiadamente clasificado

Mientras que usted está mirando para organizar su sitio del servidor, el lugar más lógico a comenzar es eligiendo los nuevos estantes del servidor. Seleccione bastidores de servidores con suficiente espacio interno para albergar todo su equipo y espacio actual para acomodar la expansión futura. Tener espacio extra es una necesidad en su sala de servidores para la expansión, así como compras de equipos no planificados.

Algunas cosas obvias para comprobar también incluyen la determinación de que tiene suficiente espacio para mover los nuevos servidores y que tiene el espacio adecuado para maniobrar alrededor del equipo y que hay suficiente espacio entre el equipo para permitir el espaciamiento de seguridad. Cuando instale el equipo, asegúrese de instalarlo de acuerdo con las instrucciones incluidas para que no tenga problemas futuros.

  1. Incluya su nueva sala de servidores en su estrategia de seguridad

La seguridad, especialmente con información vital, siempre es importante para una empresa a considerar. Mientras organiza su sala de servidores, asegúrese de que cualquier cambio o adición se ajuste a su plan general de seguridad del negocio. Es posible que desee considerar la compra de racks de servidores que tienen puertas de bloqueo, minimizando el acceso de personal a la habitación y el uso de dispositivos de monitor dentro de la sala para mayor protección.

Además, la tecnología más reciente le permite supervisar el entorno de la sala de servidores en todo momento. Los cambios de temperatura, fugas de agua, problemas de circuitos eléctricos y otros problemas pueden cambiar sin saberlo, causando daños potenciales a su sala de servidores. Con la adición de esta tecnología, usted será capaz de actuar rápidamente para resolver cualquier problema con el fin de proteger su valioso equipo.

  1. Personaliza tu diseño de rack de servidores

Una vez que haya decidido por un fabricante para su servidor bastidores, la mayoría permitirá la personalización. Considerar la adición o la modificación de la estantería, de los paneles superiores o laterales, de los carriles de montaje y de los pies para crear una sala del servidor que coincida con todas sus necesidades del negocio y el espacio que usted está utilizando como su sitio del servidor.

  1. Evalúe su tecnología de energía

La tecnología de potencia se actualiza constantemente, ofreciéndole varias opciones para su tira de alimentación. Tiene varias opciones a considerar, incluyendo barras de alimentación de montaje en bastidor, productos de alimentación remota, tecnología de alimentación trifásica y tiras de alimentación estándar.

Tenga en cuenta su espacio, el número de salidas que necesitará, los requisitos de cada enchufe y los requisitos de redundancia cuando elija la tecnología de alimentación para su sala de servidores.

  1. Asegurar su seguridad con una estrategia de enfriamiento

El calor que emite cada unidad varía, haciendo que las necesidades de enfriamiento dentro de la sala de servidores también varíen. Evalúe todos sus requisitos y las estrategias de enfriamiento disponibles para garantizar la seguridad general del equipo, el medio ambiente y la empresa al realizar sus selecciones.

Web Hosting y otros servicios para compartir archivos de forma rápida

La tecnología está evolucionando y cambiando constantemente. Hoy en día, las empresas, ya sean pequeñas o grandes, necesitan aprovechar la profusión de hardware y software tecnológico para maximizar sus beneficios y aplicarlos al negocio. Muchas empresas también hacen negocios a través de teletrabajo o trabajar desde casa. El intercambio de archivos en línea es el último avance tecnológico. Las empresas comparten una gran cantidad de información en línea.

Dentro de la empresa los empleados pueden compartir, actualizar o alterar datos. Estos datos también deben ser accedidos por muchos empleados simultáneamente para que sean conscientes de los cambios. A veces, el cambio de datos puede afectar el trabajo de otro empleado.

Por esto, y muchas otras razones, muchas empresas de alojamiento web se están volviendo populares. Aunque hay muchos proveedores de servicios de Internet que ofrecen servicios de alojamiento web, a menudo tienen anuncios apareciendo mientras se trabaja y la conexión suele ser lento. Además, no se puede personalizar para sus necesidades específicas de negocio.

Hay muchos servicios de alojamiento web. También hay muchas cosas que deben considerarse antes de elegir el servicio de intercambio de archivos apropiado. Software de servidor de datos, software de scripting y sistema operativo son algunos de ellos. Entre los muchos tipos de servicios de alojamiento, servidor virtual dedicado o también conocido como servidor privado virtual (VPS) es el más popular. Hay muchos servidores dedicados virtuales asequibles.

Un único suscriptor puede mantener múltiples servidores virtuales. Esto es útil para las empresas que necesitan un sitio web personalizado, pero no pueden permitirse el costo de un servidor dedicado. Un VPS tiene su propia copia de un sistema operativo. Los usuarios tienen acceso a este sistema operativo y pueden instalar cualquier software.

La mayoría de los pagos de VPS ofrece una cantidad ilimitada de transferencia de datos. Algunas empresas de alojamiento permiten a los usuarios permitirles cambiar la capacidad de alojamiento del servidor virtual siempre que sea necesario.

El alojamiento web también puede incluir el suministro de servidores dedicados. El cliente puede alquilar un servidor completo y no dejar que esto se comparta con nadie más. El negocio controla la elección del sistema operativo, hardware, software y mucho más. Es útil para aquellas empresas que necesitan proteger sus datos. Hay muchos sitios web y empresas que venden servidores de forma gratuita.

Pero estos no suelen ser seguros. Los clientes pueden incluso personalizar sus servidores. Los servidores de personalización son más útiles para empresas que tienen requisitos específicos de servidor. Los requisitos del servidor difieren para cada empresa. Servidores dedicados se proporcionan para las ventanas y el software operativo Linux.

Debe asegurarse de que el servidor está equipado con los últimos procesadores Intel y proporciona acceso completo a la raíz. Otros servicios de alojamiento incluyen alojamiento en la nube, alojamiento en clúster, servicios de alojamiento gestionado y mucho más.

Asegúrese de tener la información adecuada antes de elegir una empresa para alojar su sitio web y alquilar su servidor. “Fiber Cloud” es la última tecnología que ofrece más de 1gbps de velocidad de Internet.

Usted será capaz de compartir archivos o videos de flujo a una velocidad de rayo rápido. Otro punto importante es asegurarse de que la empresa que elija a tomar medidas para proteger sus datos de los competidores o software destructivo. Los centros de datos o la sede de la empresa no deben permitir el acceso no autorizado dentro de sus instalaciones. Una buena compañía protege sus datos durante todo el día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *